TRADUCTOR

domingo, 18 de noviembre de 2012


                                                           ORGULLO INSESAMISTA
ROSA FLOREZ BALDOVINO.

Desde el año 2007 al año 2012, he tenido grandes experiencias escolares, lo cual    Han sido  de gran importancia y de gran valor y desarrollo para mi vida personal, Ya que he aprendido a valorarme y realizarme mas como persona, pero se preguntaran como he logrado y quienes han cooperado con todos estos conocimientos y experiencias adquiridas en estos últimos 11 años de mi vida? Pues todos estos milagros por decirlo así, los he aprendido de los seres más sabios e inteligentes que me han instruido y llevado hasta una mejor escala como es la juventud. Estos seres son los docentes de la institución educativa san marcos que gracias a su esmero y dedicación han hecho de mi una mejor persona con muchos valores y actitudes positivas. La institución educativa san marcos  conocida como la insesam como sus estudiantes la llamamos, ha contribuido con el desarrollo de muchas personas que hoy día son grandes profesionalesy lo mejor de todo es que yo tengo el grato honor de estar estudiando en esta, que me tomo desde un pasado donde tenia poco conocimiento a un presente donde me enseña a manejarme mejor como educando, hasta mostrarme una nueva vida con una excelente perspectiva hacia un hermoso y maravilloso futuro. Todos los seres humanos tenemos capacidades, pero no todos la sabemos utilizar  y valorar por eso yo vivo y valoro mis capacidades y dones para así en un futuro tener grandes triunfos. Doy gracias a mi institución por haberme enseñado tantas cosas maravillosas, por acompañarme a lo largo de mi trayectoria estudiantil, también gracias a los profesores que me enseñaron a tener un buen uso de la tecnología. Ahora quiero compartirles unos de los muchos recuerdos que me deja esta.Y que bonito es decir, soy una gran bachiller con grandes experiencias adquiridas en el insesam. Pero para eso tuve que tomar esta decisión:Junte mis lágrimas en un frasquito, acomode mis penas en una caja, tire mis angustias en una bolsa, sacudí mis miedos por la ventana, barrí los sinsabores, pedí perdón, me perdone mis errores,remendé las heridas del corazón, construí nuevos sueños, me propuse desafíos y metas y grite muy fuerte:



¡HOY QUIERO SER MUY PERO MUY FELIZ!

Gracias institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario